El capitán de Colo Colo Esteban Paredes replicó a los dichos realizados ayer por Anibal Mosa tras no llegar a acuerdo en los recortes salariales del plantel popular. El delantero comentó a El Mercurio:

“Los dirigentes nos dejaron mal a nosotros, los futbolistas. Dijeron cosas totalmente falsas. Dijeron que faltamos a la ética cuando son ellos que hacen mal las cosas.Nos queríamos bajar los sueldos pero en Blanco y Negro fueron dictadores, porque solo querían bajarnos el sueldo a como dé lugar y nosotros queríamos algo en conjunto, como pasó en otros equipos. Faltan demasiado a la verdad”.

El goleador histórico del fútbol chileno cuestionó el manejo de Blanco y Negro:
“Hay una súper mala administración del club, porque desde 2017 se están ganando dineros con la venta de jugadores. Si este año recibieron dos o tres millones dólares. Es una mala administración y nos están culpando a nosotros, dicen que no queremos llegar a un acuerdo cuando fuimos los primero en decir que estábamos dispuestos a bajarnos los sueldos”.

Para cerrar, Paredes también tuvo palabras sobre la negociación con los funcionarios del club:
“Con los trabajadores también fueron dictadores, porque les van a descontar el 30 por ciento del sueldo. A Aníbal Mosa le pregunté por ellos y me respondió que no iba a tocar a nadie. Y los está tocando. Eso es faltar a la verdad”.

Agregar un comentario