Este fin de semana la quinta región vivirá una nueva versión del clásico porteño, Everton de Viña del Mar recibirá a Santiago Wanderers en el Estadio Sausalito.

Los ruleteros en la última fecha derrotaron por la cuenta mínima a Universidad de Chile y suman 9 unidades que los tienen en la posición número 12 del torneo 2021. Los dirigidos por Roberto Sensini llegan con la moral alta tras el triunfo ante los laicos con un jugador menos y esperan sumar sus primeros 3 puntos en calidad de local.

En la otra vereda, el decano llega como colista del torneo sumando solo 1 unidad que obtuvieron en la última fecha al empatar 0 a 0 con O’higgins. En ese partido debutó Victor Rivero como DT tras la renuncia de Ronald Fuentes que no logró levantar al equipo caturro.

Las estadísticas nos dejan 101 partidos totales jugados entre ambos conjuntos por primera división, con 38 victorias para Everton, 33 triunfos para Santiago Wanderers y un total de 30 empates.

El duelo válido por la novena fecha del Campeonato PlanVital 2021 está programado para las 16:00 horas del domingo 30 y promete todas las emociones que nos tienen acostumbradas ambas escuadras en cada clásico porteño que se ha disputado a lo largo de la historia.

Agregar un comentario