Este domingo Universidad de Chile recibirá a Everton de Viña del Mar en Rancagua y hoy Roberto Sensini, DT ruletero, habló con los medios de prensa palpitando este duelo.

“Vamos a llegar bien, con la falta de competencia normal porque tuvimos 14 días sin competencia. Pero entrenamos bien y ya vamos a terminar la semana con más fútbol para preparar el partido del domingo con un equipo grande como la U” dijo el estratega.

Además agregó:
“Es un equipo que viene de 2 victorias, sabemos que vamos a enfrentar a un buen rival, que tiene una estructura importante y no es fácil hacerle goles. Nosotros tenemos que pensar en que no será simple pero debemos hacer lo nuestro si queremos ganar, no veo otra alternativa”.

En relación a las bajas en el equipo expresó:
“Más allá de las ausencia de Echeverría y Cuevas además de los lesionados (entre ellos Cerato), tenemos a disposición la mayoría de los jugadores y están con las ganas de ir a buscar los resultados”.

Y ya hablando de la campaña que tienen los ruleteros hasta ahora dijo:
“Estamos en una posición incómoda y debemos salir de ese lugar ganando, no hay otra manera. El mensaje a los jugadores es que debemos salir a buscar los partidos y ser competitivos. Los jugadores nos van a defender en la cancha y encontrar la tranquilidad de los resultados”.

Sensini además comentó:
“Este plantel está formado para dar mucho más de lo que hemos entregado, no tenemos que desesperarnos y encontrar un lugar que nos tenga mas cómodo a base de resultados. Tenemos una serie de partidos que pueden acortar lo que es el campeonato, apuntamos a sumar y llegar a una posición mas cómoda en la tabla”.

Y realizó un análisis de lo que ha vivido hasta ahora con el cuadro oro y cielo:
“En lo positivo de visitante somos un equipo que estuvo dentro de lo normal, el déficit lo tenemos de local donde no hemos podido ganar. Soy consciente que no estamos jugando como nosotros queremos. Con Curicó vi una mejoría importante pero no lo logramos en el partido con Serena (3 expulsiones). Quizás ese es nuestro mayor déficit, no sostener nuestra forma de juego”

En Directo

Roberto Sensini en Vivo

Publicado por Everton de Viña del Mar en Jueves, 20 de mayo de 2021

Agregar un comentario