En conferencia de prensa desde el CDA, Rafael Dudamel abordó el duelo que tendrá Universidad de Chile ante Everton este fin de semana.

Ante la posibilidad de sumar otro triunfo con los laicos dijo:
“Si ya es difícil ganar un partido, imagínate lo que es poder conseguir tres consecutivos. No es difícil solamente para la U es difícil para cualquier equipo en el mundo encarrilar tres partidos seguidos”.

Dudamel agregó:
“Nosotros estamos en ese orden de ideas, sobre todo sabiendo lo que puede significar alcanzar los tres puntos contra Everton. Eso nos podría ubicar en la parte más alta de la tabla y es lo más importante de nosotros. Nos motiva poder romper con esas estadísticas anteriores, pero lo más valioso es poder seguir escalando posiciones y ubicarnos lo más alto de la tabla”.

En relación a la situación de Luis del Pino Mago y la opción de adelantar su viaje por la convocatoria de la selección venezolana dijo:
“Conversé con el seleccionador de Venezuela, me hizo esa solicitud de manera informal… lo más importante es tener a todo el plantel comprometido con la causa de ser líderes, pelear el título, salir campeones, y para eso se necesita todo un plantel”

El DT de los azules agregó:
“No hay un partido adicional del cual él se pueda perder o que le pueda servir en esa anticipación al viaje, nosotros vamos a respetar completamente las convocatorias desde la fecha que corresponde, de acuerdo a la FIFA”.

Agregar un comentario