Desde San Carlos de Apoquindo habló con los medios de comunicación el mediocampista de Universidad Católica Felipe Gutiérrez abordando la actualidad del equipo cruzado.

Se refirió a la situación que tiene a José Pedro Fuenzalida alejado de Chile:
“Es lamentable lo del Chapa. Quedarse dos semanas en Uruguay encerrado en un hotel no es fácil. Conversamos con él y le dimos nuestro apoyo, esperemos que se recupere pronto, es un jugador que lo necesitamos en todos los ámbitos, es un líder para el grupo”.

También abordó lo que se vivirá esté sábado cuando la UC enfrente a Unión Española en Santa Laura:
“Sabemos lo que es Unión Española, es un partido importante para ambos. Unión tuvo un cambio después de la salida de Jorge Pellicer, será un partido complicado. Ellos tiene jugadores de mucha calidad pero trataremos de conseguir un resultado importante”.

En otro tema, abordó la derrota ante Nacional de Uruguay en Copa Libertadores:
“Cuando se pierde las sensaciones no son positivas, pero era un partido difícil. No se dio lo que esperábamos. Creemos que con esta forma de trabajo podemos conseguir cosas importantes, todavía queda un partido”.

Gutiérrez agregó:
“Tenemos que enfrentar cada partido de la mejor manera, perdemos un partido en Uruguay y todos comienzan que Católica está mal. Antes de los tres partidos que ganamos habían muchas críticas y nos estaban tirando para abajo. No sé si todos esperan que la UC se caiga pero es lo que parece. Todas las preguntas son muy negativas y el entorno es negativo cuando se pierde un partido así”.

“Pipe” también expresó:
“Más allá de los cinco partidos perdidos, estamos peleando el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores tenemos posibilidades de clasificar. Vamos a seguir trabajando de la misma forma para ganar los partidos”.

#ConferenciaPhilips 🗣 Felipe Gutiérrez desde San Carlos 🏟

#ConferenciaPhilips 🗣 Felipe Gutiérrez desde San Carlos 🏟

Publicado por Cruzados en Jueves, 20 de mayo de 2021

Agregar un comentario