En el partido que cerraba la jornada sabatina, se veían las caras Everton de Viña del Mar frente a Audax italiano, el conjunto viñamarino, con la obligación de ganar y salir de las últimas posiciones, con esto aprovechar la caída de Temuco frente a Iquique hoy en la mañana.

El partido comenzó trabado y se notaba la necesidad del local por ganar el partido, buscando ataques por todos lados y la visita intentando en ocasiones de contra, hasta el minuto, el fútbol era trabajo y de varias infracciones.

A los 27’, la fiesta en el Sausalito fue total, Álvaro Madrid, aprovecho un error en la salida del conjunto de la capital, para abrir la cuenta en el marcador.

El primer tiempo se mantuvo de esa forma, con fútbol en ocasiones lento.

En segundo tiempo, el técnico italiano realizó algunos cambios, buscando dar vuelta el marcador que era complejo, el fútbol no mejoró, aunque Toselli en ocasiones salvó su pórtico.

En el 84’, la más clara del partido para Audax, centro al área y una mala salida de Toselli, Matias Campos Toro que conecta el cabezazo, pero la pelota se va por poco.

Finaliza un poco vistoso encuentro, pero sin duda un gran resultado para el local, que con este resultado sale de la posición de descenso, dejando en su lugar a Temuco. Audax por su parte queda a 4 puntos de Temuco y aún no se salva por complejo de descender.

Para la proxima fecha, el conjunto viñamarino, visitará a Curicó, rival directo por el descenso y que juega mañana visita a la Unión Española, por su parte Audax,  recibirá a Unión la Calera en la Florida.

By admin

Agregar un comentario