Everton Huachipato

Everton se despidió del torneo con un triunfo sobre Huachipato por 1-0 en el Estadio Sausalito.

En el primer tiempo todo comenzó mejor para los acereros que se generaron algunas ocasiones de gol con intentos de Valenzuela y Sánchez Sotelo, pero con una contra rápida fue el cuadro ruletero que logró abrir el marcador con gol Marco Sebastián Pol a los 17′ tras centro de Zuñiga.

Tras el gol los ruleteros lograron manejar de mejor manera el partido y se generaron varias ocasiones de gol con intentos de Moya y Echeverría, pero el palo le dijo que no al ruletero.

Huachipato en el segundo tiempo no logró generar mayores ocasiones en el segundo tiempo y las que tuvo encontró buena respuesta del meta Herrera, pero hay que comentar que el equipo se vio algo cansado, esto pensando en el partido que jugaron con Palestino el jueves en la noche y se evidenció el desgaste.

Everton no se jugaba nada en este partido ya que estaba fuera de toda opción para pelear cupo en la Copa Sudamericana, por otro lado los acereros dependen de otros resultados para ver si llegan o no a la Sudamericana ya que quedan séptimos con 46 puntos.

Agregar un comentario