Felipe Flores quien milita en Deportes Antofagasta conversó con Deportes en Agricultura y emitió algunas declaraciones sobre el manejo que ha tenido Blanco y Negro con el plantel de Colo Colo en el tema relacionado con las rebajas de sueldos.

Flores dijo:
“Lo primordial es que se hubiese negociado entre cuatro paredes y no de manera pública. Por ejemplo, en Antofagasta negociamos por teléfono, llegamos a un acuerdo y seguimos todos como amigos”.

El ex jugador albo agregó:
“Dirigencialmente Colo Colo ha hecho una mala labor. Estaban pensando traer a Scolari y ahora no hay plata para pagar sueldos. En verdad creo que ha sido mala la gestión”.

Referente a una posible vuelta de los entrenamientos mencionó:
“El club está pidiendo permiso a las autoridades para volver a los entrenamientos en cancha. Si todo sale bien, el próximo lunes volveríamos a las canchas con todos los protocolos que exige la autoridad”.

Para cerrar reflexionó sobre la situación que vive el fútbol con e COVID19:
“Como futbolista uno extraña volver a la cancha, uno ve las noticias y cada día las cosas están peor. Han pasado más de dos meses sin poder entrenar normal, nosotros también necesitamos trabajar, alimentar a la familia, ya realizamos rebajas en nuestros sueldos y esperamos que todo salga bien, si tomamos los resguardos necesarios. Se extraña abrazar a un ser querido, también, echo de menos la convivencia”.

Agregar un comentario