Hoy el programa “Deportes” en Radio Agricultura contactó a Gastón Lezcano, el jugador de Universidad Católica repasó la actualidad del plantel cruzado y los objetivos que tienen para este 2021.

Sobre el partido ante Ñublense, Lezcano expresó:
“Estamos felices por el triunfo por que fue un partido durísimo, ellos nos plantearon un buen encuentro. La cancha fue complicada, pero nos pudimos traer los tres puntos. Ahora se nos viene Palestino, que tiene jugadores de mucha jerarquía”.

Al ser consultado por la forma de trabajo de Gustavo Poyet dijo:
“Estuvimos trabajando lo físico en la pretemporada, tuvimos la final ante Colo Colo y recién ahora estamos conociendo su idea y agarrando la mano del técnico, es muy cercano a los jugadores”.

El jugador cruzado agregó:
“Una de las cosas que nos marcó de inmediato es que no va a renunciar a la intensidad y eso lo tratamos de plasmar en la cancha. Estamos realizando un trabajo físico para ello, hoy nos volvió a recalcar que quiere la intensidad los 90 minutos”.

Y en el tema de torneos internacionales dijo:
“La Copa Libertadores la consideramos, porque es algo hermoso de jugar. Llegar lo más alto en el torneo es importantísimo para la institución, pero vamos por el tetracampeonato, el equipo no se conforma. Nos estamos preparando para ir por todo”.

Lezcano complementó:
“Habrá que esperar el grupo de la Libertadores, porque el anterior estuvo complicado. No arrancamos bien, pero lo terminamos bien, ahora estamos apuntando en trabajar lo físico y lo táctico para llegar de la mejor manera a la Copa”.

Y sobre la medida que se permitirán los apodos en las camisetas dijo:
“A mí todos me dicen Gato, así que lo ocuparé en la camiseta. Ojalá no me escuche, pero a Tomás Astaburuaga podrían ponerle “salchicha”. Si me escucha, mañana me mata” cerró entre risas.

Agregar un comentario