Anoche Martín Rodriguez fue contactado por “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Sports y entregó detalles sobre su vuelta a Colo Colo. Recordemos que el puntero llegó como refuerzo a Colo Colo para este 2021.

El jugador expresó:
“Un 80 por ciento de mi decisión de volver acá es para estar cerca de la selección. Siento que haciendo bien las cosas en Colo Colo puedo tener una oportunidad. Puedo jugar de volante mixto y por izquierda”

Sobre la exigencia de jugar en Colo Colo dijo:
“El jugador que llega acá debe demostrar desde el primer partido. El club vivió algo difícil y yo debo ser refuerzo, ayudar. Quiero ser titular y estoy trabajando para eso y quiero ser líder debo demostrar en la cancha”.

Y tuvo palabras para el DT del cuadro popular:
“Gustavo tiene una idea clara de jugar y nosotros lo entendemos. Nos hace falta hacer goles, pero hay plena confianza en el plantel. Queremos lograr cosas importantes”.

En la instancia también tuvo palabras para recordar a Pablo Guede, ex DT de Colo Colo:
“Con Pablo desde que estuve en Colo Colo siempre fue igual, es un loco lindo, así le digo yo. Su manera tan única de ser para trabajar es realmente de las mejores que he tenido en mi carrera. En México me lleva al Morelia con él justo cuando la pasaba mal en Pumas. Me dieron la oportunidad de irme a préstamo, empecé muy bien ese torneo, pero llega la pandemia y se paró todo”.

Agregar un comentario