Hoy desde el Estadio Monumental Gustavo Quinteros atendió a los medios y en la instancia dejó varias cosas en claro, partiendo por el tema de los refuerzos que a su juicio faltan para potenciar a Colo Colo.

Quinteros expresó lo siguiente dejando un mensaje a la directiva:
“Vamos a iniciar el torneo sin tener el plantel completo, así que estamos esperando la llegada del marcador central y el delantero que son dos puestos importantes a reforzar”.

Y fue bastante claro:
“Me haré responsable de los resultados cuando el plantel esté completo y no antes”.

El DT de Colo Colo agregó:
“Para pelear el torneo hay que tener un plantel competitivo, si no se hace difícil. El objetivo de Colo Colo debe ser pelear el título, pero para eso se tiene que reforzar la defensa y la delantera. Lo dije hace un mes y medio, eso ya está sabido y es difícil conseguir un objetivo sin tener un plantel completo”.

Por otro lado se refirió a la expulsión de Maximiliano Falcón el pasado fin de semana ante Universidad Católica:
Hemos hablado mucho con él, no solo de forma individual sino también con el grupo. Cometió un error muy grave y está sinceramente arrepentido. Sabe muy bien que no puede volver a cometer el mismo error“.

Y sobre el próximo partido ante Unión La Calera expresó:
“Tenemos que prepararnos porque vamos a enfrentar a un equipo fuerte. Es el primer partido del torneo y tenemos que iniciar de la mejor manera, hemos trabajado mucho”.

Agregar un comentario