HABEMUS MEJOR DEL MUNDO, ¡Y ES CHILENA!

Venía de ser nominada dos veces y no poder ganar algo, la tercera por fin fue la vencida.

Sin duda, fue algo histórico lo que ocurrió hoy en los “The Best” en la categoría “Mejor arquera del mundo”, En donde estaba nuestra querida Cristhiane Endler. Como dicen la tercera es la vencida, así fue para “1” nacional y actual del mundo el día de hoy, en el cual la FIFA la reconoció por sus grandes atajadas, y lo solida que tiene en el arco nuestro país como Chile.

La portera hace historia, y no solo en Chile, ya que, fue la primera jugadora de Latinoamérica que recibe un premio de esta magnitud.

“Estoy muy feliz y orgullosa en ser la primera latinoamericana en ganar este premio. Es un honor para mí. Es mi tercera vez aquí, finalmente es el tiempo correcto. Gracias a todos los que votaron por mí. No podría estar más orgullosa hoy”, dijo al ser premiada.

Finalmente, al ser consultada por la selección Chilena y por el sueño de otro mundial ella dice que con la selección chilena por supuesto que quiero jugar otro Mundial. Creo que podemos hacerlo. Estamos creciendo como un equipo pequeño en Sudamérica, lo hemos hecho muy bien, pero creo que lo podemos hacer mejor, por supuesto”.

Por: Benjamin Saravia

Agregar un comentario