COLO COLO DECLARA INTRANSFERIBLE A PABLO SOLARI MIENTRAS DURE LA COPA LIBERTADORES

Mientras el cuadro albo se concentra en el torneo amistoso que se disputa en Argentina, la dirigencia del popular trabaja en la conformación del plantel que disputará el Torneo Nacional y la Copa Libertadores este 2022.


Una de las grandes interrogantes del mercado de fichajes era que pasaría con “el Pibe” Solari, tras el interés proveniente desde tierras mexicanas, que se oficializó con una oferta de US$ 3 millones por parte del América.
Sin embargo desde Blanco y Negro decidieron rechazar esta oferta. Así lo oficializó esta tarde Edmundo Valladares, Presidente del club, a través de las redes sociales albas donde informó: “Se ha propuesto al directorio declarar intransferible a Pablo Solari mientras disputemos la Copa Libertadores. Esta medida fue aprobada”.


Además, comentó que tomaron esta decisión para “dar una señal de potenciar el proyecto deportivo. Ese es el camino a llevar de acá en adelante” y bajo el argumento de “un jugador de la categoría de Pablo en el futuro va a seguir recibiendo nuevos ofrecimientos”.


Finalmente “el Pibe” se queda en Colo-Colo dando alivio a la preocupación de muchos hinchas albos que querían ver al joven jugador en Copa Libertadores.

Por: Fernando Schiefelbein

Fotografía: Eduardo Guajardo

Agregar un comentario