SEBASTIÁN JAIME: ¡VUELVE UN IDOLO A LOS HISPANOS!

Así lo confirmó esta mañana el club de Independencia, que dejo con muy buen sabor a sus hinchas en medio del mercado de fichajes 2022.

Cuando uno dice que siempre vuelven donde uno fue feliz, en caso lo podemos relacionar correctamente, porque hablamos del Delantero Central Sebastián Jaime. Su último paso por nuestro fútbol nacional fue en el club de Rangers de Talca, entre 2019 y 2021. Disputo 45 partidos y anoto en ese instante ocho goles y tres asistencias.

Recordemos que Jaime tiene pasos por Unión Española desde el 2011, en donde, sale campeón por el Campeonato Nacional en el año 2013, y luego la Supercopa de aquel entonces, para luego fichar en Real Salt Lake de Estados Unidos. Luego de su gran campaña en la UC, en donde ganó dos torneos nacionales, adicionándole otra Supercopa, este se reincorpora a los “Hispanos” entre 2017 y fines del 2018.

Ahora, Jaime buscara reencantar a sus hinchas con jugadas y goles, para la presente temporada 2022 que pronto volverá a rodar. Nunca esta demás recordar que es muy bien recordado por el tridente en ataque en 2013, junto a Patricio Rubio y Gustavo Canales.

Por: Benjamin Saravia

https://www.instagram.com/p/CY1d6RXs5-j/

Agregar un comentario