Johnny Herrera, fiel a su estilo, habló sin tapujos de la Universidad de Chile y el momento que vive hoy por hoy el equipo.

En conversación con radio “Agricultura” dijo:
“No quiero que baje la U. Si te das cuenta, son los mismos chupasangre que han estado los últimos cinco años. . Cuando te juntas a las espaldas con el gerente técnico para preguntarles qué les parece el técnico cuando ni siquiera a ellos los convence”.

El, para muchos, último gran ídolo azul agregó:
“Hay una cantidad de decisiones que son inentendibles, no sé dónde hicieron los cursos de gerencia técnica, ingeniería, administración, pero no tienen idea de lo que es Universidad de Chile”.

El portero de Everton además expresó:
“Me da lata hablar en forma tan personal. Mi lucha siempre fue contra todas esas cosas que están pasando en el club hoy por hoy y eso que no estoy, me tocó salir porque traté de ayudar al club lo que más pude, pero me fui con la frente en alto porque todo lo que hice lo hice por el bien del club”.

Además, el samurái comentó:
“Uno lo mira de afuera como, hincha y no tienes consuelo. Si Carlos Heller no quiere entender la gente que le hace mal al club, es una lata. Me dio lata cuando no quiso vender y con todo el amor que le tuvo al club, no sirvió no más. Acá hay un mal mayor que le soban el lomo a Carlos Heller y lo único que han hecho es hacerle mal al club”.

Y sobre un posible retorno al cuadro azul, el meta la tiene clara:
“Me llevo bien con Cristián Aubert porque ganamos muchas cosas juntos, siempre hizo cosas muy importantes, bajo perfil y nosotros compartíamos mucho cuando se fue del club. Si la U baja a Primera B y sigue esa gente (gerentes deportivos), es casi imposible”.

Agregar un comentario