Matías Dituro atendió hoy a la prensa en conferencia de Prensa desde San Carlos de Apoquindo, te dejamos parte de la conversación que tuvo con los medios.

Sobre la posible presión que podría tener la UC en el final del torneo expresó:
“La verdad es que no sentimos ninguna presión, sabemos que los torneos se definen en las últimas fechas. Depende de absolutamente de nosotros, vamos líder del torneo y debemos jugar además con nuestro perseguidor en casa así que estamos tranquilos por ese lado”.

Le consultaron sobre el mensaje de Luciano Aued indicando que el apoyo debe venir desde afuera cuando se sienten perjudicados y hacia quien creía él que podía ir dirigido:
“Esa pregunta se la deben hacer a Luciano, nos hemos sentido perjudicado, hay una diferencia de criterio en jugadas similares. Esa sensación que nos han perjudicado la sentimos todos”.

Además habló de la situación en lo físico del plantel:
“Estás ultimas semanas los partidos han sido cada 5 o 6 días y ha servido para descansar. Se siente el tema de las lesiones por que hemos jugado mas partidos que ningún otro. Nos quedan 4 partidos muy importantes y los afrontaremos de la mejor manera”.

También abordó lo ocurrido al final del primer tiempo del partido entre la UC y Palestino:
“Han circulado muchas cosas en RRSS, que por ahí no son ciertas. En ningún momento tuve una discusión con el “Coto” Sierra, el tema de los gestos yo no lo vi a él. Me dijeron cosas en la banca de Palestino y cuando convertimos el gol, la verdad es que yo los grito con mucha euforia y quizás lo grité hacia el banco de Palestino por todo lo que me venían diciendo durante el primer tiempo. Si eso molestó pido disculpas, pero no avala que un miembro del cuerpo técnico, que no fue ni Sierra ni Marcelo Peña, insulte como me provocó y los gestos eran para esa persona”.

Y sobre el duelo con O’higgins dijo:
“Primero, sabemos que será un partido difícil, ha levantado mucho su rendimiento y están obteniendo los resultados para pelear zona de copas. Será un partido muy duro como todos los que quedan. Debemos trabajar y recuperarnos de la mejor manera para ese partido.

Sobre la ausencia de Ignacio Saavedra para el partido en Rancagua, el meta respondió:
“Es un jugador importante para el equipo, como el resto de los compañeros. Quien tome su lugar seguramente estará preparado para hacerlo de buena forma y podremos reemplazar al nacho de buena forma”.

Agregar un comentario