Un disputado encuentro se vivió en el estadio Santa Laura de Independencia entre el local Unión Española y la visita Universidad de Chile.
Ambos equipos repartieron puntos en un partido trabado, lento, con más empuje y pundonor que fútbol.
El primer tiempo, muy peleado en el medio campo, termino sin goles, con pocas aproximaciones a los arcos y bastante respeto por el rival de parte de ambas escuadras.
Al inicio del segundo tiempo el equipo laico, dirigido por Hernán Caputto, logró abrir el marcador. Leandro Benegas venció a Diego Sánchez con una contra letal luego de un pésimo servicio de pelota parada en ataque por parte del cuadro Hispano.
Con el marcador abierto la Unión Española con mas ganas que buen juego se volcó en busca del empate y la U se vio sobrepasada levantando nuevamente la figura de Fernando de Paul quien evitó tres ocasiones claras de gol con soberbias tapadas. Lamentablemente para el Tuto, los dirigidos por Ronald Fuentes lograron el empate mediante la figura del partido Luis Pavez quién se quito dos jugadores contrarios de encima y pisando el área clavó el balón en el ángulo de la portería dejando estéril la volada del buen arquero Universitario y estampando el 1-1 final del un encuentro que después del gol tuvo un par de ocasiones para las dos escuadras pero sin ser concretadas.
Con éste resultado la Unión Española queda con 27 puntos fuera de competencias internacionales y la Universidad de Chile llega a 21 puntos quedando fuera de zona de descenso por una semana mas pase lo que pase en el resto de la jornada.

Goles.

Unión Española :
Luis Pavez 71′.

Universidad de Chile :
Leandro Benegas 49′.

 

Agregar un comentario