En un partido muy disputado entre Deportes Iquique y el cuadro itálico, los de la capital mostraron su solidez para poder ganar el partido en un primer tiempo donde ambos equipos tuvieron sus opciones de ponerse en ventaja, fue el cuadro itálico luego de varias jugadas de riesgo quien puso la primera piedra y logró ponerse en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo (Ledezma) y así mismo culminó la primera mitad.

Luego ya en el segundo tiempo, Iquique no tardaría en ir a buscar el descuento y equiparar las acciones, los primeros 15 minutos salieron con todo, logrando marcar a los 50′ minutos obra de Donoso, sin embargo esto no sería suficiente para los dragones, ya que rápidamente los floridanos volverían a imponerse en los 58′ con un gran remate de Juan Carlos Espinoza gracias a la gran jugada de quien fuera el jugador del partido Rodrigo Holgado. Continuaba el movimiento del balón y a eso de los 82′ minutos, ya demostrando un claro dominio de los itálicos por sobre los celestes llegaría Ignacio Jeraldino para decretar finalmente el 3 a 1 a favor de los verdes y para también decir que está más goleador que nunca.

Con este resultado el conjunto floridano queda en segunda posición con 34 puntos a la espera de su escolta Colo Colo, mientras que Iquique baja a la décimo tercera posición junto a sus 23 puntos. Jeraldino con su gol queda como goleador del campeonato con 11 tantos, seguido por Passerini con 10.

Goles: I Ledesma 42” (Audax)
J Espinoza 58” (Audax)
I Jeraldino 82” (Audax)
M. Donoso 50” (Iquique)

httpsss://twitter.com/ElDeportivoLT/status/1173238791273963525

Agregar un comentario