Hoy se disputaron 2 partidos por el Campeonato AFP PlanVital, los detalles a continuación.

Huachipato 1 – Cobresal 0

En el Estadio CAP de Talcahuano vivimos el duelo entre acereros y mineros, en un duelo marcado por las tarjetas (3 para el local y 6 para la visita). Los de la octava región se colocaron rápido en ventaja a los 8′ con gol de Joffré Escobar. Como mencionamos, las tarjetas llovieron en este partido y muestra de ello es la expulsión de Israel Poblete a los 35′ en el equipo local.

El segundo tiempo Huachipato pudo defender su ventaja, Cobresal buscó el arco de Urra pero no fue capaz de marcar diferencias y con esto se selló el marcador que da un envión anímico para los de la usina de cara al partido de vuelta por Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto este miércoles 26.

Próximos partidos:

Cobresal Vs Deportes Iquique 29/09 – 12 hrs, Estadio El Cobre.
Curicó Unido Vs Huachipato 02/03 – 20:30 hrs, Estadio La Granja.

httpsss://twitter.com/MundoCracksCL/status/1231360555744681984

Everton – Unión La Calera

En un ambiente familiar y con un buen marco de público en el Sausalito (9200 personas) jugaron ambos equipos de la quinta región. La primera mitad fue bastante pareja y por el lado de Everton vimos algunas llegadas de Cerato y por Calera en los minutos finales vimos las llegadas mas claras tras disparo de Castellani que exigió al meta ruletero Herrera a desviar al tiro de esquina, en la jugada siguiente Christian Vilches cabeceó pero el balón lo sacaron en la línea salvando a los oro y cielo y con esto nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el gol, primero Saez se creó una oportunidad para los cementeros y el otro lado, Everton tuvo una clarísima que Rubio no pudo aprovechar tras gran jugada entre Cerato y Pol. El segundo tiempo avanzaba y era el cuadro “oro y cielo” quien se creaba las mejores opciones pero no lograba concretar.

La apertura del marcador vino a los 71′ tras gol de Sebastián Saez que se dio en una mala salida de Everton, nada pudo hacer Herrera que en una jugada anterior había salvado a los ruleteros. un par de minutos mas tarde repetiría el mismo Sacha para colocar el segundo tanto a favor de los cementeros, pero el gol fue anulado por el árbitro tras revisión con el VAR. En los descuentos Rubio tuvo la paridad pero el balón alto por poco. Finalmente los caleranos ganaron por la mínima en el Sausalito.

Próximos partidos:

Unión La Calera Vs Universidad Católica 28/02 – 20:00 hrs, Estadio Nicolás Chaguán.
Unión Española vs Everton 29/02 – 20:30 hrs, Estadio Santa Laura.

Agregar un comentario