Ignacio Saavedra en conferencia de prensa desde San Carlos de Apoquindo abordó lo que viene para la UC.

Al ser consultado por el partido que tendrán ante Deportes La Serena respondió:
“Va a ser un gran partido, ellos son un gran equipo. Le tengo mucho cariño al “Profe” Miguel, es un gran DT. Serena es un equipo intenso, con nombres que son muy buenos jugadores, como el “Chupete” Suazo que para mi es uno de los mejores jugadores que ha tenido Chile, también está el “Pájar” Valdés, Zacarías López, etc…”.

Referente a los últimos resultados donde no han podido sumar de a 3 dijo:
“Llevamos 3 empates y 2 derrotas pero nosotros todos los partidos salimos a ser protagonistas, hay veces que resulta y otras que no, pero lo que queda vamos a salir con toda la actitud, independiente de cual sea el resultado”.

Saavedra agregó:
“Este torneo ha sido muy difícil en lo físico y sicológico, el pelear arriba da otro plus, son partidos mas intensos con nervios a flor de piel. Tenemos un gran mérito que es ser puntero por casi 3 años que no mucha gente lo dice”.

Sobre las opciones que ha desechado Unión La Calera para alcanzar a la UC comentó:
“Calera ha tenido sus chances pero no las aprovechan por uno u otro motivo, no es fácil estar puntero y nosotros lo hemos hecho, pero como dije, no es muy valorado. Cuando estás en momentos críticos uno debe estar claro en lo que debe hacer”.

Y también habló sobre como está el aspecto anímico en el cuadro cruzado:
“El grupo está muy bien y recuperado del partido con O’higgins. Hay que destacar que el día post partido estás mas frustrado (tras la derrota en Rancagua), pero vemos los aspectos a mejorar que son varios. Debemos trabajar mejor los primeros minutos, en los últimos partidos nos han marcado al principio. Nos preparamos para las últimas 3 fechas unidos y a tope, cada uno dará el 200% para obtener el objetivo”.

Agregar un comentario