Este jueves es el plazo que se dio la ANFP para esperar a Matías Almeyda, recordemos que se ha mencionado que la FFCH habría alcanzado un acuerdo con el DT argentino, pero la traba ha sido la cláusula de salida que tiene Almeyda.

Ante ese panorama, en las últimas horas se ha especulado que Cagigao tendría a un DT chileno como alternativa, José Luis Sierra.

El “coto” ha dejado una buena impresión en el español y Milad, además es un conocedor del medio y este último factor es clave ya que la Selección va contra el tiempo para preparar sus partidos con Paraguay y Ecuador. Y en el aspecto económico Sierra es una buena opción ya que su vínculo con Palestino no tiene cláusulas, esto a pesar de que el contrato del DT chileno finaliza a fines del 2021.

Otro que sigue sonando pero que complica por los costos es Hernán Crespo, el mismo presidente de Defensa y Justicia ha mencionado que cuentan con él y estarían negociando la extensión de contrato del ex delantero.

En otros portales también han colocado como “candidato” a Gustavo Quinteros, pero en TNT Sports indican que no han habido acercamientos con el DT de Colo Colo.

Agregar un comentario