Iván Zamorano recordó su paso por Colo Colo, en una entrevista concendida a ESPN se refirió a la importancia de su padre para llegar al cuadro popular.

Sobre el cambio de México a Colo Colo “Bam Bam” dijo:
“Para mí, llegar al fútbol mexicano fue enorme, un cambio radical en mi vida como deportista, como ser humano. Y, sin lugar a duda, creo que me adapté perfectamente a lo que es México y al fútbol de allá. Fueron dos años hermosos, pero siempre pensando y acordándome de mi padre que el sueño de él era que yo jugara en Colo Colo. Fui campeón con el América, después de 13 años que no lo era, y tenía que terminar mi carrera en el Cacique”.

Para cerrar, Zamorano comentó:
“Cuando llego a Colo Colo está en quiebra, había un síndico y él me decía que existía ese problema. Yo le dije: ‘no voy a cobrar nada, voy a jugar gratis. Quiero cumplir mi sueño y el de mi padre’. En ese instante tuve la conferencia de prensa y a lo lejos vi a mi papá envuelto en una nube de alegría, porque sabía que estaba cumpliendo su sueño y el mío, pero si puedo decir algo es que en esos seis meses que jugué en Colo Colo sentí a mi papá más aferrado a mí, a pesar de que siempre lo sentía conmigo”.

Puedes ver el video de la entrevista a continuación:

https://www.espn.cl/video/clip/_/id/7021331

Agregar un comentario