José Miguel Sanhueza, representante del Club Social y Deportivo Colo Colo en el directorio de la concesionaria, en diálogo con radio Cooperativa se refirió al presente que vive el cuadro popular.

Sanhueza fue claro:
“Es un escenario muy malo y muy crítico, claramente no se corresponde con el lugar donde Colo Colo debería estar. La prioridad al más corto plazo es salvar la situación deportiva y se debe hacer lo que sea necesario para esto”.

Además agregó:
“Estamos conscientes que esto amerita una reforma de fondo y que es la coronación de unos 15 años de concesión donde no se han cumplido las promesas en lo deportivo ni institucional”.

Tuvo palabras además para sumar más refuerzos en el equipo:
“Es fundamental facilitar lo más posible el arduo trabajo que tiene el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. Si eso pasa por mejorar algunos elementos que el DT considera fundamentales para sacar adelante esta situación, va a haber que encontrar la forma de hacerlo”.

En las últimas horas ha sonado la opción de Miiko Albornoz para reforzar la banda izquierda de Colo Colo, esto por que el jugador se encuentra libre, pero la traba sería el alto sueldo que esperaría recibir Albornoz.

Agregar un comentario