Juan Cornejo dialogó hoy con los medios de prensa donde abordó la situación actual del club pensando en la vuelta del torneo.

Primero hizo un análisis de su participación en el cuadro cruzado:
“Mi paso por la UC ha sido muy bueno, a pesar que en algunos partidos he cometido algunos errores. Las críticas han sido un poco duras, pero hay que aceptarlas, tengo que rendir de la mejor manera y aprovechar los partidos que me quedan para poder quedarme en el club”.

Sobre los trabajos con Ariel Holan dijo:
“El profe Holan nos hizo muchas charlas y nos mostró lo que él quiere en lo táctico y ahora nos hemos manejado de mejor manera. Quizás vamos a estar un paso adelante, porque a inicio de año hicimos poco trabajo pero ahora llevamos cuatro semanas trabajando”.

Sobre el paso de entrenar en casa y volver a la cancha expresó:
“Nos dieron un plan de trabajo durante los meses en casa, que sirvió para estar bien físicamente. Y este mes de entrenamientos presenciales ha sido muy bueno, primero trabajamos con balón contra madera, después estas dos semanas hemos trabajado en lo táctico, como equipo y en duelos individuales”

Para cerrar comentó:
“Obviamente queremos jugar lo antes posible. La fecha la manejan las autoridades, pero nosotros estamos entrenando pensando en volver lo antes posible”.

Agregar un comentario