Juan Tagle junto a autoridades y vecinos realizaron la actividad conocida como “Casa Abierta” que son los primeros pasos hacia la ampliación del aforo del estadio de la UC y además modernizar el mismo.

Tagle explicó:
“Esta es una instancia fundamental para la modernización de San Carlos de Apoquindo, nuestro sueño. Esta instancia es la socialización del proyecto y explicarle a vecinos, autoridades y a los hinchas”.

El presidente de Cruzados agregó:
“Esto se hace para recibir los comentarios, las críticas y las opiniones que todos los actores involucrados en torno a San Carlos de Apoquindo, quienes traen a sus hijos a hacer deportes, quienes vienen al estadio. Queremos un recinto moderno y sustentable. La idea es que el estadio sea cede de muchos hechos importantes”.

Además reveló la intención que el estadio sea cede para los Panamericanos del 2023:
“Tenemos como meta en nuestro cronograma el llegar a los Juegos Panamericanos 2023 y que aquí se desarrollen algunas actividades, como el fútbol o el rugby seven u otras actividades deportivas. Queremos ser un aporte al deporte nacional y al país”.

Para cerrar expresó:
“Mañana nos juntaremos con una junta de vecinos, vamos a recibir a tres juntas de vecinos para escuchar sus preocupaciones, tanto por el estadio hoy como por lo que ellos vislumbran con un estadio moderno”.

Agregar un comentario