Todo iba normal en el cuadro cruzado, se planificaba el plantel para el año 2019 con la mente en enfrentar copa libertadores. Pero durante la tarde todo cambio, Beñat San José usaba su cláusula de término anticipado de contrato, dejando de ser el director técnico de la universidad católica
Según indico el presidente de cruzados S.A. Juan Tagle no existe un plazo fijo para tener el nuevo nombre del director técnico. Pero comenzó a trascender algunos nombres los cuales serían:

Francisco Bozán

 

 

 

 

Según indico el mercurio, seria el principal candidato para asumir la UC, actualmente se encuentra negociando una renovación con su actual club. De gran campaña el campeonato anterior dejando a la u de conce en segundo lugar del campeonato.

Martín Palermo

 

 

 

 

El titan dirigió al cuadro de la unión española el campeonato pasado, y aparentemente sus planes no serían salir del país para seguir su carrera como director técnico. Durante la semana se especuló que estaría listo para llegar al cuadro de everton de viña del mar. Pero mientras no se confirme no se puede dar por cerrada. Contar con el DT no sería fácil, ya que además del everton Martin Palermo también ha sonado en colo colo

José Luis Sierra

 

 

 

 

El coto está de vuelta en chile luego de dirigir al cuadro de Shabad Al-Ahli de Emiratos Árabes Unidos. Donde fue desvinculado por malos resultados. Lo última incursión en el futbol nacional fue al mando del cuadro de colo colo donde obtuvo el campeonato de apertura del 2015.

Agregar un comentario