Martín Lasarte en diálogo con “La Tercera” recordó su paso por Universidad Católica y además se refirió a la situación que vivieron hace un par de semanas José Pedro Fuenzalida y Nicolás Castillo.

Sobre su paso por la UC “Machete” recordó:
“Uno busca explicaciones y cuesta encontrar. En los primeros seis meses no nos fue bien, pero logramos llegar a semifinales en la Sudamericana. Luego no fuimos campeones por diferencia de gol y perdimos una final (con O’higgins), caímos en una final de Copa Chile en el último minuto. Ese equipo de Católica estaba para ser campeón. Jugamos muy bien ofensivamente pero defensivamente no”.

Sobre el tema de Fuenzalida y Castillo expresó:
“Fuenzalida no es hipócrita ni idiota. Él no tiene por qué dejar de ser cruzado por pensar que un club tiene más hinchada o más socios, o más títulos. Eso no tiene nada de malo. El fútbol se retroalimenta todos los días. Yo no lo veo mal, me parece una bocanada de aire fresco. Hay que entenderlo. El tema es que tenga amor por el club que defiende”.

Y sobre la reacción de Castillo agregó:
“Lo que pasa es que Nico es un gran hincha. Fue hincha primero que jugador. Es mucho más apasionado y quizás no le guste, lo entiendo. Es todo una cuestión de respeto. Cada uno puede expresarse de manera libre y sin herir a nadie”.

Agregar un comentario