Anoche en “De Fútbol Se Habla Así”, de DirecTV Sports, conversaron con el portero de Universidad Católica Matías Dituro, en la instancia recordó su llegada al equipo cruzado:
“No fue fácil salir de Bolivar, resigné cosas para venir a la UC y con lo que vivimos el 2018 me di cuenta que fue una decisión acertada”.

El mejor portero del último torneo no ocultó además un anhelo que tiene con el equipo:
“Me siento en un muy buen momento. Me gustaría ganar una copa internacional con Católica. Vimos muy cercana esa posibilidad esta temporada, pero fue un golpe duro la eliminación contra Vélez Sarsfield”.

En la evaluación del último torneo, Dituro dijo:
“Estoy muy contento con lo que logramos esta temporada, por el objetivo del tricampeonato y también en lo personal con todo el trabajo que realizamos. Estoy muy contento con el balance general”.

El meta además seleccionó su mejor tapada en el pasado torneo:
“Mi mejor atajada fue contra Pablo Aránguiz ante Universidad de Chile, fue una jugada muy al límite y por el momento del partido, fue la mejor de la temporada”.

Y sobre una posible salida del equipo franjeado dijo:
“Siempre que se abre el mercado de pases hay posibilidades, si llega una propuesta importante para mí conversaremos con el club y tomaremos la mejor decisión”.

Agregar un comentario