Matías Dituro en conversación con Radio Coperativa comentó que el plantel rebajará sus sueldos de ser necesario para evitar la misma medida a los funcionarios del club, esto ante los problemas que se viven en el deporte por el COVID19.

El meta cruzado comentó:

“Nosotros en todo momento hemos propuesto que en caso que tenga que haber algún reajuste o algo, que siempre seamos nosotros los jugadores los primeros en pasar por esa situación, pero que los empleados del club siempre puedan cobrar y estar al día. Fue lo último que hablamos y es algo en que concordamos todo el plantel”.

Referente a lo que les ha dicho la dirigencia al plantel:

“Tenemos el respaldo de Católica. Nos han brindado la tranquilidad que los contratos por el momento se van respetar y se van a pagar de la forma que están firmados, que a ningún trabajador del club no se le ha pagado. Están todos con sus sueldos al día según lo que nos ha informado el club”.

Para cerrar, referente a como le afecta a un portero estas semanas sin fútbol reflexionó:

“Afecta mucho no hacerlo en un tiempo prolongado porque el cuerpo se acostumbra diariamente a esas caídas. Entonces uno está más elástico, más flexible y cuando pasa mucho tiempo en que no lo realizas te afecta el cuerpo. Imagina que después de un partido donde tienes una semana larga, pasan dos o tres días que no caes por la misma recuperación o por que tuviste un día libre y cuesta retomar el entrenamiento”.

Agregar un comentario