Uno de los puntales en el “Tricampeonato” de Universidad Católica, Matías Dituro, habló con TNT Sports tras el partido ante Calera que los consagró como campeones del campeonato 2020.

Uno de los mejores porteros del torneo expresó su sentir:
“Es muy emocionante, este título tiene un sabor especial, hemos conseguido algo que no se consiguió nunca en la historia del club y eso nos enorgullece mucho. Pertenecemos a un club que es muy grande y que se merece igual que toda la gente y nuestras familias este logro…va dedicado para ellos”.

En su analisis del torneo, el argentino dijo:
“Fue un año muy extraño… la pandemia, entrenar cuatro o cinco meses en casa, volver, jugar muchísimos partidos en poco tiempo, se nos fueron jugadores, se nos lesionaron muchos otros, aparecieron muchos jóvenes que lo hicieron muy bien, y que tuvieron ese partido con Huachipato como gran prueba”.

Sobre su futuro, Dituro comentó:
“Estoy muy feliz en Católica, pero siempre digo lo mismo, si llega una opción que sea buena para el club y para mi familia seguramente la analizaremos y tomaremos la mejor decisión. Tengo dos años más de contrato y espero seguir en el club”.

Agregar un comentario