El capitán y referente del “Tricampeón” José Pedro Fuenzalida tuvo palabras para el trabajo de Ariel Holan y su rol clave en la obtención del título 2020 en la UC:
“Holan llegó con una idea que tiene mucho trabajo detrás y nosotros rápidamente le agarramos la mano más allá de descoordinaciones al inicio. Más allá de ser campeones el llegó con ganas de mejorar el equipo, y eso queda”.

En la conversación con TNT Sports también expresó:
“Hay una base del plantel que se ha mantenido y los técnicos que han llegado han aprovechado lo que hay y mejorar lo que ya tenemos. Jugamos bien este año, pero llega un momento en que hay que sacar resultados. Los técnicos tratan de no tocar lo que ha dado resultados”.

El Chapa también agregó:
“Se conforman planteles muy competitivos y donde nadie pasa a llevar a nadie pese a los años que lleva en el club. Así se hace más fácil llevar el camarín y con el aporte de los jóvenes”.

Y sobre su futuro comentó:
“Mientras tenga las ganas estaré acá, mientras sienta que rinda lo que merece el club y darle alegría al equipo. El día que sienta que no me sienta capaz daré un paso al costado, pero no es algo que me planteo. Viene un año importante y esperamos conseguir cosas”.

Agregar un comentario