Tras el anuncio de la ANFP donde se confirmó que el nuevo DT de la Selección Chilena es Martín Lazarte, Pablo Milad conversó sobre la llegada de “Machete” a La Roja de Todos:

Milad expresó:
“Martin es un gran entrenador, con mucha experiencia. Ha obtenido títulos internacionales. Conoce el fútbol chileno, los jugadores y la idiosincrasia. Ha vivido en Santiago y conoce Juan Pinto Durán, esto acelera los procesos”.

Sobre los jugadores “reservados” para la doble fecha clasificatoria el presidente de la FFCH y la ANFP comentó:
“No está definida la lista y nosotros vamos a proponer lo que se ha evaluado del torneo nacional y del futbol extranjero. Se ha tenido contacto directo con los futbolistas a través de Francis Cagigao”.

El dirigente también dijo:
“Martín está muy motivado, con la fuerza que lo caracteriza y personalidad, es cercano y motivador para el nivel que requiere la selección”.

Además reveló que Lasarte ya trabaja de lleno en lo que viene pensando en que el inicio del torneo 2021 será el 26 de marzo:
“Está planificado un microciclo con todos los jugadores que se van a citar del medio nacional y ya tiene el material, lo va estudiar con su cuerpo técnico y prontamente lo vamos a presentar oficialmente. Está trabajando y pensando en nuestros seleccionados, lo bueno es que los conoce”.

Agregar un comentario