El portal “Primera B Chile” se contactó con el último goleador del “Campeonato Juegaenlinea.com” Gonzalo Sosa para saber que viene en su futuro inmediato.

El argentino expresó:
“Estoy muy contento y cómodo en el club, ojalá que se pueda seguir con este proceso, de ahora en adelante debemos esperar que del club se comuniquen con nosotros a ver que piensa hacer el club, a quien quiere retener y a quien no, en base a eso comenzar a veremos si se puede llegar a buen puerto”.

“Obviamente uno estará abierto a lo que salga, ojalá pueda seguir acá en Chile un tiempo más” agregó en la conversación Sosa.

Para cerrar, el artillero expresó:
“Terminé contrato el último día que jugamos, esto va a quedar en manos del club y de los dirigentes, que quieren armar para primera división, entiendo también que la categoría tiene una exigencia diferente, por ahí ver si entramos dentro del proyecto. Si es así, bienvenido”.

Cabe destacar que ya hay rumores sobre ofertas que le han realizado al jugador desde Audax Italiano y Cusco FC de Perú, tendremos que esperar a los próximos días para saber si Sosa seguirá en los potros o recalará en un nuevo equipo.

Agregar un comentario