Juan Tagle, presidente de Cruzados, fue entrevistado en Radio La Clave y se refirió a todo lo que viene hacia adelante en la UC.

En la instancia dijo:
“En 2021 esperamos tener un plantel más descansado y con un año más normal de trabajo. Esta temporada tuvimos cuatro meses de entrenamiento en casa, hubo un número de lesiones excesivo. Vamos a tener descanso, vamos a tener una pequeña pretemporada antes de iniciar la competencia”.

En materia de refuerzos, el timonel de la franja comento:
“Estamos ya en conversaciones con algunos jugadores. Con este plantel que tenemos no estamos pensando en traer cuatro o cinco jugadores, debería ser un par y ojalá tener al plantel muy recuperado físicamente, porque cuando Ariel tuvo todo el plantel a disposición el equipo fue absolutamente predominante en el torneo nacional”

También se refirió a los rumores que posicionan a Matías Dituro fuera de la UC:
“No tenemos conocimiento de ninguna oferta concreta por él. Si llegara alguna tendríamos que hablarlo con el jugador, pero por ahora sigue siendo parte del plantel”.

Y reveló cuál será el desafío mas cercano que tendrá ele quipo:
“Ayer nos avisaron que la Supercopa con Colo Colo sería el 21 de marzo, así que los jugadores van a tener dos o tres semanas de vacaciones y volverán en los primeros días de marzo”.

Recordemos que la UC y Colo Colo tienen pendiente la definición de la Supercopa 2020, instancia en la cuál los de la franja se ganaron el derecho al ser campeones del torneo 2019 y el cuadro popular llega a esta definición por ser campeón de la Copa Chile 2019. El horario y sede del partido serán informados oportunamente por la ANFP.

Agregar un comentario