Everton se pronunció tras conocerse el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP donde se desistió la presentación de Universidad de Concepción solicitando los 3 puntos del partido entre ambos (resultado 1 a 1) por una supuesta mala inscripción de un jugador en la planilla final.

El comunicado oro y cielo dice:

“La resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina nos deja muy tranquilos y satisfechos, ya que, nuevamente de manera unánime, confirma que nuestro Cuerpo Técnico, encabezado por Roberto Sensini, no cometió ninguna infracción en el partido frente a Universidad de Concepción. Esperamos en el futuro no tener que enfrentarnos a denuncias de este tipo, que sólo afectan a las instituciones y el progreso de nuestra liga”, señaló Pedro Cedillo, presidente de Everton de Viña del Mar.

Como institución entendemos lo que significa estar en posiciones complejas, pero consideramos una falta absoluta al fair play intentar ensuciar la reputación de un rival, por medio de una denuncia infundada y posterior apelación con el objetivo de buscar un beneficio deportivo, pidiendo los puntos que no se pudieron conseguir deportivamente en cancha.

Agregar un comentario