En rueda de prensa, Maximiliano Cerato abordó el partido que tendrá Everton de Viña del Mar ante Deportes Melipilla este sábado a las 19:00 hrs (transmite TNT Sports).

Sobre la vuelta de hinchas para el partido ante los potros expresó:
“Estamos con muchas ganas, con mucha ilusión, sabemos que el público volverá al estadio, eso es una gran motivación y fuerza para nosotros, para poder de local hacer un buen partido y meternos en la parte alta de la tabla”.

En relación a la idea de juego que tiene el cuadro oro y cielo comentó:
“El equipo se caracteriza por tener un juego muy rápido con punteros y extremos generando muchas ocasiones de gol y para eso necesitaríamos un nueve de área que aproveche todas esas jugadas, para mí es muy importante tener un referente de área, que tenemos, pero por distintas circunstancias no hemos podido estar todos juntos”.

Cerato agregó:
“Hay que moverse de manera diferente, pero creo que ya cuando estamos todos y cada uno comienza a jugar en su propia posición se hace más fácil y uno no se desgasta tanto en otra labor”.

Analizando la tabla y lo que ha sido hasta ahora el torneo, el jugador ruletero dijo:
“El campeonato está muy competitivo y se está terminando la primera parte con varios equipos muy cerca del primer lugar, con nosotros incluidos y eso te genera estar a tope en cada partido para tratar de terminar la primera rueda lo más alto posible, porque la segunda rueda será mucho más difícil que esta”.

Para cerrar mencionó:
“Sabemos de la responsabilidad que tenemos este fin de semana junto a nuestra gente, esperamos hacerlo de la mejor manera y conseguir los tres puntos para seguir peleando arriba”.

Por Eduardo Guajardo J.

Agregar un comentario