Valber Huerta conversó con los medios de comunicación desde San Carlos de Apoquindo, el defensa cruzado abordó el presente del equipo, lo que se vivió en la octava región entre otros temas.

En relación al presente del equipo donde les ha costado lograr regularidad dijo:
“Es una situación que intentamos mejorar, estamos trabajando para mejorarlo. Entendemos que no estamos en la posición que nos gustaría y estamos conscientes de los errores, de lo que hay que mejorar, en revertir esa situación y pensando que estamos a tiempo de hacerlo”.

Sobre el partido con Huachipato y el estado de la cancha expresó:
“Estaba más que claro con las imágenes, el primer tiempo costaba un poco, en el segundo se hizo aún más difícil, pero gracias a Dios no hubo ningún lesionado de gravedad en ambos equipos, pero lamentablemente con el estado de la cancha era imposible ya pegarle a la pelota”.

Y ya analizando lo que viene ante Everton el domingo:
“Vienen haciendo una gran campaña, es uno de los equipos que están luchando por meterse en la parte alta de la tabla. Nosotros tenemos que demostrar nuestro mejor juego, hacer lo mejor posible porque entendemos que en todas sus líneas tienen jugadores que están en muy buen nivel”.

También tuvo palabras para la vuelta de los hinchas al estadio de la UC:
“Estamos muy ilusionados, con ganas de que vuelva la gente al estadio. Nos tocó vivir esto en el partido pasado donde hubo hinchas cruzados que pudieron entrar al estadio, se sintió el apoyo, pero se va a sentir mucho más fuerte en nuestra cancha”.

#ConferenciaPhilips 🗣 Valber Huerta desde San Carlos 🏟

#ConferenciaPhilips 🗣 Valber Huerta desde San Carlos 🏟

Publicado por Cruzados en Martes, 17 de agosto de 2021

Agregar un comentario