Daniel Morón dejó el puesto que usaba en la mesa directiva de Blanco y Negro en representación del Club Social y Deportivo Colo Colo.

En un comunicado, la corporación comentó: “A contar de este jueves 30 de abril, el ídolo del club, José Daniel Morón finalizará su período como uno de los dos representantes que el club tiene derecho a designar dentro de la mesa directiva de la concesionaria Blanco y Negro S.A. La continuidad de José Daniel Morón hasta la Junta Ordinaria de Accionistas de la concesionaria correspondiente al año 2020, fue una decisión tomada con anterioridad, de mutuo acuerdo entre Daniel y el Directorio Nacional”.

Para finalizar, en el comunicado se menciona:
“El nombramiento de los dos representantes que el Directorio Nacional del CSD Colo-Colo designará para este nuevo período en la mesa directiva de la sociedad anónima Blanco y Negro, será comunicado este jueves 30 de abril en el contexto de la Junta Ordinaria de Accionistas de la empresa”.

Puedes leer el comunicado completo en el siguiente link:

https://mi.csdcolocolo.cl/noticia/comunicado-club-social-y-deportivo-colocolo-1008

El ex portero fue entrevistado por Las Últimas Noticias ante su salida y tuvo palabras por el conflicto que se generó por el pago de remuneraciones de Blanco y Negro con el plantel de Colo Colo, donde respondió a los cuestionamientos realizados por Esteban Paredes.

Comenzó diciendo:
“Paredes no sólo es el ídolo de las nuevas generaciones, era un ídolo mío. Yo salté con los goles de él, era mi ídolo también, y eso no tiene nada que ver con lo que yo dije, que me faltó un gesto de los jugadores. Qué tan agraviante fue, tanta sensibilidad. Después palabras sacan palabras y vienen las comparaciones, que dijo que su ídolo era Barticciotto, que por qué no sacó cosas de su ídolo, y sí pues, porque yo también me caliento. Yo no dije lo que dije porque estaba tranquilo, está bien, es mi ídolo, pero no quiero que me caguen la cabeza tampoco”

Morón agregó además:
“No injurié a nadie, y no se lo dije a Paredes, se lo dije al plantel. Dije en la conferencia que los jugadores en la quiebra tuvieron empatía, lo que me falta de ahora. No nombré a Paredes, pero él me responde, le responde a Daniel Morón, no al directorio de Colo Colo”

Para cerrar, el retirado arquero comentó:
“Cuando le preguntan por Morón, dice ‘ah, se cambió de bando’, la típica del jugador de fútbol. Quiero ver cómo va a hacer él cuando tenga que administrar su propio club, a ver si cuando los jugadores le pidan 10 pesos diga mira, les voy a dar 11. Va a negociar, me imagino”.

Agregar un comentario