O`HIGGINS SE REFUERZA PARA ESTA TEMPORADA

Esta jornada los rancagüinos sorprendieron con nuevas incorporaciones, una de ellas sorprendió en Primera división.

Sigue el mercado de nuestro futbol Chileno, y los equipos siguen en “la movida” de los traspasos antes de iniciar un nuevo torneo, que promete demasiado, con grandes figuras en nuestra “Chilean Premier League”.

Hoy el conjunto de la sexta región sorprendió con dos fichajes de lujo, el primero de ellos fue Matías Marín, jugador de 22 años, ex Wanderers de Valparaíso. Si bien descendió en el torneo anterior, fue una de las mejores figuras de “los verdes”.

Marín viene de jugar Setenta y cinco partidos en Wanderers entre el 2018 y 2021, en los cuales concreto seis tantos, pero de igual forma siendo unas de las revelaciones y consultado por varios equipos nacionales.

Por otro lado, se confirmo el fichaje de Facundo Barceló, delantero de 28 años de edad, viene a encantar los goles desde Ecuador, para ser más específicos desde Emelec, que en 52 partidos, vatio las vallas 27 veces, y 7 asistencias, dejándolo como un fichaje casi estrella por “los celestes” que este año vienen a revertir la situación después de un mal año.

Por: Benjamín Saravia

Agregar un comentario