UNIVERSIDAD DE CHILE SE QUEDA SIN FEDERICO LÉRTORA, PERO SIGUE EN ARGENTINA EN BUSCA DE UN VOLANTE

Finalmente el cuadro laico descartó la llegada del jugador de Colón pese a tener un acuerdo previo con el volante y su representante

Finalmente el cuadro laico descartó la llegada del jugador de Colón pese a tener un acuerdo previo con el volante y su representante. Sin embargo, la U irá a Rosario Central en búsqueda de Emmanuel Ojeda para reforzar su mediocampo.

Duro revés sufre la U en la búsqueda de un volante para su escuadra, tras el frustrado intento de traer al mediocampista argentino Federico Lértora. Esto tras caerse las negociaciones entre los azules y Colón de Santa Fe por decisión de los directivos de Azul Azul quienes decidieron no continuar con las gestiones, según informó ADN Deportes.

La caída de las negociaciones se produjo debido a no llegar a un acuerdo monetario por el volante de 31 años, pues el cuadro santafesino esperaba recibir USD 800 mil por su pase, mientras que la Universidad de Chile ofrecía USD 500 mil.

Las negociaciones, además, se vieron afectadas por la molestia del Presidente del club argentino José Néstor Vignotti, quien se mostró en desacuerdo con la negociación entre los azules y el representante de Federico Lértora. Finalizando así las conversaciones entre ambas escuadras por el traspaso del volante.

LAS ALTERNATIVAS QUE BUSCA LA U

Ante la urgencia de reforzar el mediocampo, desde La Cisterna cuentan con otros nombres para cubrir el caído fichaje de Lértora. Y es que los azules irán por el mediocampista argentino Emmanuel Ojeda, jugador de 24 años que actualmente milita en Rosario Central, quien es prioridad para el cuerpo técnico de Santiago Escobar. El mediocampista es representado por el argentino Christian Bragarnik, al igual que Federico Lértora.

En caso de no conseguir el fichaje de Emmanuel Ojeda, el Romántico Viajero buscaría contratar a Leonel Picco, volante de 23 años que milita en Arsenal de Sarandí. Es así, como la U continúa conformando su plantel de cara a la temporada 2022, donde sólo disputarán torneos nacionales y esperan no volver a sufrir con el descenso como en las últimas temporadas.

Por: Fernando Schiefelbein R.

Agregar un comentario