Pablo Solari habló con la prensa en una nueva “Conexión Monumental” y agradeció a Colo Colo:
“Este club que me dio la posibilidad de jugar profesionalmente. Estoy muy contento de estar en este hermoso club que tiene muy buena gente y compañeros excelentes”.

Sobre las instrucciones que le da el cuerpo técnico, el argentino comentó:
“Gustavo me pide tranquilidad, que tome buenas decisiones, que termine bien las jugadas, que no me apure en las jugadas porque soy un poco arrebatado cuando encaro. Me pide mucha tranquilidad, porque él me apoya”.

Solari agregó:
“Me dedico solo a jugar y me siento muy tranquilo, el técnico y mis compañeros me dan el apoyo suficiente para hacerlo. Es un orgullo que me comparen con un fenómeno así (Barticciotto). No me siento parecido a nadie, trato de dar mis cualidades que creo que las hago bien”.

También expresó como trabaja cada partido:
“Este club es reconocido en Sudamérica y los partidos los vivo de esa manera, vivo los partidos y más estar en un club tan grande como este. Han visto esas imágenes que son mi manera de sentir esta camiseta”.

Sobre las complicaciones que tuvo ante Unión La Calera, acalambrado, él dijo:
“Eso lo estoy trabajando, con los profes y los nutricionistas. Es un tema que lo he estado hablando, que me pasan calambres en los gemelos. Lo estoy trabajando y lo iré mejorando, pero físicamente me siento bien y estoy para jugar los 90 minutos”.

Agregar un comentario