Mauricio Pinilla ayer entró en los últimos 15 minutos del partido entre Coquimbo Unido y Unión Española, que dejó un triunfo para los piratas y los sacó del fondo de la tabla general. Al finalizar el partido dejó sus impresiones en la transmisión oficial del cotejo.

Sobre el próximo partido que tendrán ante la U dijo:
“Todos los partidos son especiales, mis sentimientos están con Coquimbo que me han dado una alegría y una tranquilidad emocional en estos dos años, que no se compara con nada”.

En la misma línea agregó:
“El viernes tenemos otro partido fundamental. Estos partidos pendientes son una posibilidad y ojalá tengamos la oportunidad de pelear a la par con los demás”.

Sobre la importancia de sumar de a 3 ante los hispanos anoche, Pinilla expresó:
“Fue fundamental, sabemos que estamos en una posición incómoda, hay un tema mental y hay que manejar los resultados, además de sacar puntos. Se demostró eso y tuvimos fortuna en un par de jugadas, Matías Cano fue el héroe del equipo. Tenemos un arquero maravilloso, que salva partidos”.

Para cerrar, dejó un mensaje claro del como están viviendo el apretado calendario que tiene el equipo:
“Nuestras familias pueden esperar, tenemos 20 días para estar enfocados en Coquimbo, para tratar de salir de esta situación, darle una alegría al hincha que hace tres semanas estaba festejando y ahora la está sufriendo. Ya habrá tiempo de compartir, de descansar y de vacacionar”

Agregar un comentario