En la lucha por la clasificación a una copa internacional, se enfrentaban en la IV región el conjunto pirata vs los itálicos, en busca de seguir ascendiendo en la tabla fue que Coquimbo pudo quedarse con la victoria en casa y sumar de a tres puntos, logrando un marcador de 1-0 con un enredado gol a los 60 minutos.

Coquimbo fue superior durante gran parte del partido, comenzó ejerciendo bastante presión al equipo floridano y estos últimos estuvieron bien complicados los primeros quince minutos, luego, al parecer Audax le habría bajado un tanto el ritmo, por lo que se resume en un primer tiempo más de faltas en la mitad de cancha que no cesaban ya que el árbitro poco y nada de amonestación mostró, en un primer tiempo con pelotazos sin destino y fue así como se fueron al descanso con el marcador en cero.

Partía la segunda mitad y cambio totalmente el partido, se vió intensidad desde el primer minuto y tanto Audax como Coquimbo salieron a buscar la victoria; luego de varias llegadas de los piratas y una gran asistencia de Mauricio Pinilla, quien salió mejor jugador del partido, Nicolás Berardo volvería a ver el gol luego de tres años sin marcar, con un balón que le quedó <<chanchita>> para rematar con un derechazo y reventar el pórtico audino.

Con la victoria por parte de Coquimbo, se ubica en la cuarta posición con 34 puntos, mientras que Audax baja al quinto lugar con los mismos puntos pero con menor diferencia de goles. Con esto, ambos equipos quedan con opción de clasificación a copas internacionales restando solo 21 puntos para jugar.

httpsss://twitter.com/audaxitaliano/status/1181257913198878726

Jorge Salazar

Agregar un comentario