¿Posible cuarto fichaje de Colo Colo?

Después de la derrota por 2-0 ante Boca Juniors parece que revivió la posibilidad de que Colo Colo sume un fichaje mas en este mercado.


El DT Gustavo Quintero, hablo recientemente con TNT Sport y se refirió al tema de manera clara “Uno siempre piensa que podemos incorporar algo más pensando en tener lo mejor o más variantes en algunos sectores. Ojalá que si llegamos a prestar a algún jugador o se va vendido otro, se pueda llegar a incorporar alguien que nos de más variantes, además de Costa, en tres cuartos de cancha, como lo hacía Martín Rodríguez el año pasado.”
Con eso queda claro que Colo Colo buscaría un mediocentro ofensivo capaz de jugar, mas que nada por extremo izquierdo del ataque: “Después de que se fue Martín (Rodríguez) tuvimos que probar con (Pablo) Solari por izquierda. Lo hizo bien por momentos, pero por derecha marca mucho más diferencia y el perfil le queda mejor para el duelo y para asistir.”


¿Quiénes se podrían ir de Macul esta temporada?
Iván Morales es uno de los candidatos a marcharse del club, incluso la ausencia en los partidos de pretemporada podría explicarse con el deseo de no tener lesiones que pudieran complicar el traspaso. No obstante aun no hay ofertas por el tanquecito. El otro con buenas oportunidades es Javier Parraguez, sin oportunidades en Colo Colo. El búfalo fue pedido en préstamo por Sport Recife. Javier tiene claro que tendría minutos en el club brasileño ya que su DT Gustavo Florentín habría pedido su fichaje. Esta opción será analizada este jueves por B&N.


Ya sea que Morales sea traspasado sorpresivamente o Parraguez se vaya a Brasil, una de las dos abriría las puertas a la cuarta incorporación.

Por: Vicente Miranda

Agregar un comentario