UNIÓN ESPAÑOLA SALE A EXPLICAR LA CAPITANÍA DE GONZALO ESPINOZA

El ex volante del cuadro azul fue capitán de los hispanos en el triunfo obtenido frente a Defensor Sporting por 2-0. Sin embargo los hinchas cuestionaron la decisión de César Bravo.

Unión Española finalizó con un buen resultado su gira por tierras charrúas. El club hispano sufrió una dolorosa derrota ante Belgrano, de la segunda división argentina, pero se repusieron ante Defensor Sporting derrotándolos por 2-0.

A pesar de la mejoría en el rendimiento del equipo de César Bravo, los hinchas se mostraron molestos con el encuentro. Y es que el “Bulldog” fue el encargado de portar la jineta de los de Independencia ante Defensor, algo que no gustó para nada a los hinchas hispanos, quienes manifestaron sus molestias por redes sociales.

Para aclarar la situación, fue el propio técnico de Unión quien salió al paso de las criticas. “Lo conversamos con el plantel, entiendo la molestia, pero Gonzalo es un jugador de Unión que porta nuestra camiseta aunque se haya formado en otra institución y venga de otro lado”, dijo en una conversación con Redgol.

“Fue solamente para entregarle una responsabilidad mayor por lo que tiene que venir a aportar a Unión Española. Quería buscar algo y no da para polemizar”, agregó el estratega, quién confirmó que el primer capitán sigue siendo Víctor Felipe Mendez.

Por: Fernando Schiefelbein R.

Fotografía: Unión Española

Agregar un comentario