Santiago Wanderers no lo pasa bien en el torneo nacional, donde marcha último con solo 1 punto y anoche sufrió la derrota por 2-1 ante Curicó Unido (uno de los que está en la parte baja de la tabla).

Ante la compleja campaña que vive el decano del fútbol chileno, son muchos los que piden la salida del presidente de la sociedad anónima que maneja los hilos del equipo: Rafael González.

En conversación con “La Estrella de Valparaíso” González descartó renunciar a su cargo:
“Si bien uno escucha muchas voces respecto a la necesidad de dar un paso al costado, en este minuto no creo que sea lo adecuado, sino que debemos buscar las soluciones para poder revertir el mal momento”

“Aquí la solución no está en renunciar, en dejar abandonado el barco o en tirar la toalla. Muy por el contrario, hay que buscar las soluciones a los problemas más urgentes que tiene la institución, que son derechamente deportivos” agregó el mandamás caturro.

En materia de refuerzos expresó:
“Estamos buscando ahora a los tres futbolistas que faltan y esperemos que en los próximos días ya podamos tener resultados concretos de la conversación que estamos teniendo”.

También dijo:
“Ya se incorporó Ronnie Fernández y seguimos conversando con varios jugadores más para ojalá tenerlos lo antes posible y responder a los lineamientos que nos dio el cuerpo técnico”.

Agregar un comentario