Roberto Sensini habló con los medios en la previa del partido que tendrá Everton ante Cobresal, partido que es clave para los ruleteros para seguir escalando en posiciones de avanzada en la tabla.

“Lo principal es tener una cierta tranquilidad a la hora de disputar los partidos. Cuando las cosas salen bien ayuda mucho, pero no hay que relajarse ya que tenemos un rival difícil mañana, cada partido encontraremos nuevos retos y estamos trabajando para afrontarlos” dijo el DT ruletero.

Sobre Cobresal expresó:
“Es un rival que es bastante directo porque tiene jugadores con grandes características, hay que controlar como ellos se paran en nuestra área y siempre que se enfrenta a un equipo cuando vienes de una victoria, el rival se prepara distinto”.

Sensini agregó:
“Tenemos que tratar de ser un equipo compacto y con la capacidad de ir en busca del partido en campo del rival, hoy no hay partidos fáciles”.

El DT además adelantó:
“Nosotros iremos a buscar el partido ya que jugamos de local y lo que menos nos preocupa es la posición en la tabla por parte del rival. Cobresal es un rival difícil, tenemos que salir a presionar y ser inteligentes a la hora de leer el partido, el equipo sabe lo que debemos hacer y a través de la solidez lograr obtener un buen resultado”.

Agregar un comentario