Raimundo Rebolledo fue entrevistado por el sitio oficial de Cruzados donde abordó el presente del equipo.

Al ser consultado por el partido ante Unión Española donde rescataron 1 punto en los descuentos, “Catuto” expresó:
“Sin duda es un punto valioso el que obtuvimos. Teníamos dos jugadores menos y sabíamos que era un rival directo. Por cómo se dio el partido y por la situación global, es un punto ganado, sin duda. Y un partido en el que pudimos demostrar mucho carácter”.

Sobre el partido que disputará la UC mañana ante Everton el jugador comentó:
“Es un partido duro el que se viene. Sabemos que Everton es un gran rival, siempre nos hace buenos partidos. Nos hemos preparado de la mejor manera, hemos intentado recuperarnos al 100, tratando de recuperar también jugadores que estaban lesionados, y enfocados principalmente en cómo se va a plantear Everton y de qué manera lo vamos a plantear”.

Y sobre la opción de llegar a un histórico tricampeonato en el equipo de la franja dijo:
“Sabemos que estamos peleando una parte muy importante. Sería algo histórico el tricampeonato, nos estamos tratando de preparar de la mejor manera. También lo vivimos de manera especial, porque sería entrar en la historia grande de este club. Y personalmente, es algo soñado. Intentar y pelear por este tricampeonato con el club que me formó es algo muy especial. Todavía nos quedan finales por disputar, y sabemos que lo vamos a vivir a concho”.

Agregar un comentario