Iván Zamorano conversó con “Deportes en Agricultura, el contacto se dio por su cumpleaños (cumple 54) y en la instancia, Bam Bam fue consultado sobre la actualidad de la Selección Chilena en su calidad de ex referente.

Al ex delantero le llamó la atención como la FFCH abordó la salida de Rueda:
“Se me hace difícil entender como una Federación de Fútbol le da la oportunidad a su entrenador de conversar con otro país, pero hay situaciones que uno tampoco sabe. Esperemos que todo llegue a buen término, que podamos tener un DT que garantice buenos resultados con esta generación”.

Zamorano agregó:
“Siempre digo que las situaciones que estamos viviendo como Selección uno puede tener una opinión de afuera, pero hay que saber lo que pasa adentro”.

Además expresó sus preferencias para el nuevo estratega de la Selección:
“Hay muchas personas capaces para asumir como DT. Chile tiene buenos entrenadores para dirigir la selección, como José Luis Sierra quien hace rato viene haciendo las cosas bien en Chile y en el extranjero… Me gusta el perfil táctico de entrenador que tiene , pero que también le otorga libertades a los jugadores para desempeñarse. Otro que me encanta es Berizzo, pero está en Paraguay”.

Agregar un comentario