Raimundo Rebolledo conversó hoy con los medios de prensa en telellamado y destacamos a continuación parte de lo expuesto por “Catuto”.

Al ser consultado si hay posibles ventajas que tendrían los equipos que han vuelto a los entrenamientos mencionó:
“Futbolísticamente creo que si, ellos ya están haciendo trabajos con balón o de grupo, pero creo que físicamente nosotros estamos entrenando al máximo y usamos todos los recursos. Yo corro en el estacionamiento por ejemplo o el lugar que pueda donde no tenga riesgos de contagiarme. Pero esto es para todos, la mayoría de los equipos no ha podido volver a entrenar”.

Sobre los recuerdos que tiene de Copa América 2015 expresó:
“Tengo un recuerdo muy bonito, fueron mis primeras experiencias de sparring trabajando con ellos y además fui pelotero en casi todos los partidos de la selección. A medida que fueron avanzando de ronda y se acercaba la final los ánimos se notaban que se podía conseguir algo importante”.

Se refirió que le dejó como experiencia compartir con esa selección:
“Vivir de cerca no solo de pelotero, sino que en los entrenamientos fue una gran experiencia. Hacían el rondito y nosotros teníamos que quitarles la pelota pero no podíamos, eran 5 minutos de puro correr tras la pelota y a mi en lo personal me sirvió bastante para mejorar, pero también como motivación que se puede llegar a eso”.

En cuanto a su relación e importancia del “Chapa” Fuenzalida como capitán y jugador por la experiencia que tiene como lateral derecho y esto dijo Rebolledo:
“Mi relación es bastante buena, yo siempre le pido consejos y me los da cuando ve oportunidades de mejora. Son consejos a tomar en cuenta y le ha tocado mucho jugar como lateral derecho, en la selección ha jugado mucho ahí. Son consejos que te aportan y te suman a tu carrera”.

Para finalizar expresó el ánimo que hay en la UC para la vuelta a las canchas:
“Personalmente me siento bastante bien, hay que afianzarse un poco con la pelota y practicar todo lo que es balón. No hablo solo por mi, por mis compañeros también, todos se entrenan al máximo, cuidan los descansos y la alimentación. Usamos todos los recursos que tenemos, si se dan las condiciones sanitarias todos vamos a estar a disposición y felices”.

Agregar un comentario